domingo, 28 de mayo de 2017

Buena música y fuegos artificiales ponen la guinda a las fiestas de Las Tablas


El barrio de Las Tablas vivió ayer su ‘día grande’. Cientos de personas disfrutaron ayer de una nueva jornada de festejos que tuvo su guinda en la actuación estelar del grupo musical Celtas Cortos y los fuegos artificiales que se ofrecieron tras concluir el concierto. La fiesta, como el día anterior, concluyó a las dos de la madrugada, lo que provocó que algunos vecinos de las viviendas más cercanas a las atracciones feriales mostraran su malestar llamando a la Policía Municipal. A pesar de todo, la organización no tuvo ningún problema en mantener el programa al contar con todos los permisos por parte del Ayuntamiento.

Cientos de personas asistieron ayer al concierto de Celtas Cortos en Las Tablas. /LTD




Hoy domingo está prevista la celebración de un partido de fútbol infantil (10 horas), una exhibición de guitarra (11,45h.), pintacaras (12h.), el concurso de dibujo Mi cole ideal (12-14h.), batucada (13h.) teatro infantil (13h.) y música infantil (14h.). Para esta tarde está prevista la actuación de la orquesta El Grupo.es (21,30h.).


La celebración de las fiestas de Las Tablas, que comenzaron el pasado jueves, se prolongará hasta el miércoles con todas las atracciones precio reducido.









15 comentarios:

  1. Malestar de los vecinos es poco. Una cosa muy molesta y tremendamente desafortunada. Asociación de vecinos bien organizando muy mal las horas de los eventos. Están abusando de los vecinos. Bien el concierto de celtas, mal estar hasta las 2 am, muy mal. De verdad.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, como el año pasado no habrá denuncias registradas, puesto que la policía municipal no puede tramitar denuncias al tener las fiestas el permiso del ayuntamiento. Resultado final, que los vecinos afectados estamos totalmente indefensos y seguramente el año que viene volveremos a tenernos que irnos del barrio y de nuestra casa este fin de semana para que nuestros niños pequeños puedan dormir.

    ResponderEliminar
  3. El permiso por parte del Ayuntamiento de una música atronadora hasta las 2 de la mañana está muy por encima al derecho al descanso de los vecinos. Habría que revisar la ubicación y los horarios de cara a los próximos años, aunque lejos de corregirse, la tendencia es la contraria.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece bien que haya fiestas y dónde se han puesto, si las fiestas se ponen en cualquier otro punto del barrio igualmente habría quejas, es mposible contentar a todos, en donde se pongan, se va a molestar a alguien por lo que nos toca aguantarnos a todos...
    podéis denunciarlo, me parece bien, pero la Policía no hará mucho porque ya dieron permiso.
    Si esto fuera continuo entiendo que haya molestias, no es así y hay que ser un poco tolerante.
    Hay que disfrutar más las cosas, no poner pegas a todo.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Dame tu calle y nos pasamos a llamar al timbre 6 días cada 10 min. Sólo te molestaremos a ti, lo prometo.

    Nadie dice que no haya fiestas, ni que la ubicación sea la pero, la gente se queja de los horarios y del volumen. Además, que más dará la ubicación si el personal aparcó en las aceras. si van a ir en coche que lo hagan en una zona sin residentes que las hay en el barrio.

    Lo dicho, dame tu dirección y hacemos la prueba, a ver si te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen ejemplo del respeto que pides el que aplicas a los demás.

      Eliminar
  6. A mi no me gustan estas fiestas que nos han traído. Yo tb me apunto a llamar al timbre a las 4 de la madrugada "solo 4 dias" del que las ha organizado.
    Esto es un barrio residencial y este modelo aquí no encaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos con los amantes de la libertad que piden respecto para sus opiniones y hogares y dictan lo que tiene que encajar y no a los demás.

      Para mí encaja perfectamente.

      Eliminar
  7. Creo que entre vecinos debemos de ser solidarios y la solidaridad que hemos mostrado los vecinos que tenemos las casas a 30 metros de esta “feria” y hemos sido afectados por el ruido infernal de estos dos años es mucha. Se acabó.. Ni necesitamos un concierto bajo la ventana de casa hasta las 2h, ni necesitamos 100dB en las atracciones, ni necesitamos oír a nuestros hijos pequeños llorar hasta las 3 de la mañana porque no pueden dormir. Cambiad de ubicación de una vez, o cambiad de tipología de celebración y poned algo para todos los públicos, o poned una hora límite decente (22 horas máximo). Hade algo que piense en el descanso de las personas que viven al lado. El día que os toque debajo de vuestra casa, lo agradeceréis.

    ResponderEliminar
  8. ok, perfecto, ven a llamarme a mi casa cada 10 min durante una semana, la diferencia es que si lo haces, yo puedo llamar y denunciar a la Policía, porque yo no doy permiso para ello, sin embargo, las fiestas, si lo tienen para poner las fiestas donde las han puesto y por lo tanto, la denuncia que se ponga, (cualquiera está en su derecho de ponerla) va a caer en saco roto...

    las fiestas se ponen en lugar PUBLICO, dime dónde se puede poner que el 100% de la gente esté de acuerdo... ninguno, verdad? pues toca pringar, todos hemos pringado igual, a mí también me molesta la música, pero debo aguantarme

    hay que ser más flexible... que sólo es una semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las fiestas son para "todos los vecinos de las Tablas" deberían ir rotando de sitio. Cuando te toque justo debajo de tu ventana, seguramente ya no te parecerá todo tan bonito, pero no te preocupes que estarás en todo tu derecho de llamar a la policía. Así que, como te vemos con ganas, pásanos tu dirección y la propondremos, sin problema. ¡Sólamente va a ser una semana, no tienes de qué preocuparte!

      Eliminar
    2. quieres la dirección?, barrio de Las Tablas, la misma que la tuya.
      y te estás equivocando, porque yo estoy diciendo que a mi me molestan igual que al resto la música y los ruidos, pero que toca aguantarse, que hay que ser solidario...

      Eliminar
    3. Las Tablas es muy grande y dudo de tu solidaridad, sinceramente.

      Eliminar
    4. Toca aguantarse porque no te toca a ti ¿no? jajajaja...y eres quien habla de solidaridad. Solidaridad sería exactamente que vaya rotando por zonas y que no siempre sean los mismos los que tengan que tener la feria debajo de la ventana de su habitación. Las tablas es muy grande, pero como hay que ser solidario...ofrece tu calle ¡valiente! Hay que pensar un poquito en todos los vecinos, no como tu, que sigan las fiestas, pero no en mi calle. De verdad, no entiendo como puede haber gente así.

      Eliminar
    5. Antes de hablar de calle arriba y calle abajo por favor, informaos sobre las características que debe tener el sitio que albergue este tipo de actividades.

      Eliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.