domingo, 7 de mayo de 2017

Las Tablas se vuelca con Sanfilippo: ¡¡¡Gracias!!!


La Fundación Stop Sanfilippo se ha anotado este domingo un nuevo éxito en la tradicional carrera popular que cada año organiza por las calles de Las Tablas. Miles de personas de todas las edades han puesto su granito de arena en la lucha contra una de las denominadas enfermedades raras, el Síndrome de Sanfilippo, cuya cura, de momento, todavía no se ha logrado. Como en la cinco ediciones anteriores, la organización de la prueba ha sido perfecta gracias a la colaboración de Eventsthinker, así como de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, Policía Municipal y Samur-Protección Civil.


El evento ha estado patrocinado por Mediaset España, Care of people, BP, Kumho Tyre y Fundación Mutua Madrileña. Además ha contado con la colaboración de Legumbres Álvarez, Aneto, The Chatter Café, Cines Dreams Palacio de Hielo, Electro Body Center Las Tablas, El Granero integral, Fisiolution, Frutas Vázquez, Kids & Us, Instituto Podológico Miguel Feu, Legión 501, Mimomento, Naturprint, Nintendo, Obra Social La Caixa, PERIS, El Rincón y la revista Zitus.

Decenas de niños y niñas participan en una de las pruebas infantiles celebradas este domingo. /LTD






3 comentarios:

  1. Hola Alfredo. ¿realmente ha sido buena la organización? Yo he visto coches y motos intentando circular entre los participantes, ya que no había conos puestos para separar corredores del tráfico...

    ResponderEliminar
  2. Para concretar, y de cara a mejorar el año que viene, ha sido en la calle Portomarín.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.