miércoles, 14 de junio de 2017

Dos heridos leves al chocar un automóvil contra un tren del Metro Ligero en Las Tablas

ACTUALIZADO

Nuevo accidente de tráfico en Las Tablas. Pero en esta ocasión los vehículos implicados han sido un automóvil y uno de los trenes de la línea 1 de Metro Ligero. El suceso se ha producido pasadas las ocho y media de la tarde en el paso situado en la intersección de las calles Valcarlos y Palas de Rey. Según ha confirmado Emergencias Madrid dos personas han resultado heridas leves. El servicio de Metro quedó interrumpido durante más de dos horas.

Un operario de la grúa examina el estado del vehículo implicado en el choque con el tren del Metro Ligero en Las Tablas. /Fotos: Víctor Fuertes 


Tal y como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta información, la fuerza del impacto provocó la activación de los airbags laterales del vehículo implicado. Desde Emergencias Madrid se ha confirmado que los sanitarios del Samur tuvieron que atender a dos personas con heridas leves. Una de ellas, sin embargo, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para un examen posterior. 

Con el de este miércoles han sido al menos cuatro los accidentes en los que se ha visto implicado un convoy del Metro Ligero a lo largo de los dos últimos años. El más reciente del que este digital ha tenido constancia tuvo lugar en mayo de 2016 cuando un automóvil impactó contra la cabecera del tren. En octubre de 2015 dos personas resultaron heridas leves en otro accidente. En febrero de ese mismo año otro vehículo chocó contra el tren y obligó a suspender el servicio de Metro durante poco más de media hora. En marzo de 2012 se registró otro accidente similar. Por fortuna, en ninguno de los casos se tuvo que lamentar heridos de gravedad.









NOTICIAS RELACIONADAS





1 comentario:

  1. Es lo que ocurre cuando mezclas películas de Steve Mcqueen y semáforos en rojo.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.