lunes, 12 de junio de 2017

Los ladrones hacen su segunda ‘visita’ al restaurante Goiko Grill en cuatro meses de funcionamiento


ACTUALIZADO 16/06/2017

La cadena de hamburgueserías Goiko Grill sufrió sobre las cinco de la pasada madrugada un robo en su establecimiento de Las Tablas. Los ladrones pudieron acceder al interior del local tras hacer un agujero en el cristal de una de las fachadas. El asalto es el segundo que sufre esta cadena de restauración en los cuatro meses que lleva abierto su restaurante del paseo de Tierra de Melide.

Los ladrones lograron acceder al interior del local rompiendo el cristal de una de las fachadas del establecimiento situado en el paseo de Tierra de Melide. /Foto: Víctor Fuertes




Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado a Las Tablas Digital que en el robo participaron varios individuos. Tras romper la cristalera e introducirse en el local los ladrones procedieron a forzar la puerta de entrada. En principio lo asaltantes se habrían llevado la “caja de caudales” con una cantidad de dinero sin determinar. En principio la cuantía de lo robo podría estar formada únicamente por las propinas que los clientes dejan a los camareros.

Como suele ser habitual, las cámaras de seguridad que dispone el restaurante han podido grabar la actuación de los ladrones. Además, los investigadores también cuentan con el testimonio de una persona que habría sido testigo de los hechos. A pesar de los inconvenientes que supone el robo, la popular hamburguesería atenderá hoy a sus clientes sin ningún problema. 

Con este ya son dos los robos que ha sufrido Goiko Grill desde que abrió sus puertas el pasado mes de marzo. Según fuentes del restaurante, en la primera ocasión los ladrones sí habrían logrado hacerse con un botín más suculento.

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.