martes, 27 de junio de 2017

Otro accidente en el peligroso cruce de las calles Sierra de Atapuerca y Viloria de la Rioja



Las Tablas ha registrado pasada la una y media de la tarde de este martes un nuevo accidente de tráfico. El suceso, que en principio no habría causado heridos, ha tenido lugar en uno de los cruces más peligrosos del barrio, la intersección de las calles Sierra de Atapuerca y Viloria de la Rioja. En el accidente se han visto involucrados dos turismos. Según ha relatado un testigo, la Policía Municipal tardó 25 minutos en hacer acto de presencia. Con el de hoy ya son ocho los accidentes de tráfico de los que ha tenido constancia este digital en los últimos 30 días.

Vehículos implicados en el accidente que ha tenido lugar este martes en Las Tablas




3 comentarios:

  1. Casi me parece más peligroso que la policía tarde 25 minutos en aparecer, ¿venían desde Usera? ... y creo que el problema no será tanto el cruce como que mucha gente va muy distraida al volante...

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no pongan tres semáforos, ocho badenes y 80.000 señales de precaución querido conductor, no se respetará esta esquina, y aún así me extrañaría que se respetase. Aunque la falta de respeto es en general en este barrio

    ResponderEliminar
  3. no creo que el problema sea que haya o no semáforos, badenes etc.. antes no los había y no teníamos tantos accidentes... el problema son los conductores.
    Y la Policía 25 min en aparecer!! para eso, que se hubieran quedado por ahí...

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.