lunes, 19 de junio de 2017

Suma y sigue: nuevo accidente de tráfico en Las Tablas


Las calles de Las Tablas han registrado este lunes un nuevo accidente de tráfico. El suceso ha tenido lugar en el cruce de las calles Viloria de la Rioja y Población de Campos. Según ha relatado a Las Tablas Digital un testigo, uno de los vehículos implicados no habría respetado la señal de ceda el paso. Al parecer, la colisión no ha provocado daños personales. Tal y como se aprecia en las imágenes que nos ha hecho llegar un vecino del barrio, Víctor Fuertes, el impacto afectó de manera considerable a uno de los coches, utilizado para hacer prácticas por la autoescuela Santa Eugenia.


Estado de uno de los vehículos afectados tras el accidente de este lunes en Las Tablas. Foto: Víctor Fuertes 



Este es el tercer accidente del que hemos tenido constancia en los últimos siete días. El anterior se produjo el pasado viernes y provocó que un automóvil de la marca Mini quedara volcado sobre la calzada del cruce de la avenida del Camino de Santiago con la calle San Juan de Ortega. A pesar de lo llamativo del choque, el accidente solo provocó magulladuras a la conductora del Mini.


Dos días antes un conductor impactó contra la cabecera del convoy del Metro Ligero a la altura del cruce de Valcarlos y Tierra de Melide. El choque obligó a suspender el servicio de Metro Ligero durante más de dos horas. Los sanitarios del Samur tuvieron que atender a dos personas heridas leves, una de las cuales tuvo que ser trasladada a un hospital para un examen posterior.  

El choque se ha producido en el cruce de las calles Población de Campos y Viloria de la Rioja. /Foto: Víctor Fuertes

3 comentarios:

  1. El domingo hubo otro accidente, en la rotonda entre las calles Castillo de Candanchu y Puerto de Somport,hacia las 7 de la mañana. Un Citroën C4 estaba volcado en la rotonda y en la zona había numerosos bomberos, policía y ambulancias. Por tanto, un cuarto accidente en menos de una semana...

    ResponderEliminar
  2. Ese coche de la autoescuela siempre está en segunda fila o en prohibido. El profesor no respeta la señalización.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.