viernes, 7 de julio de 2017

El cruce de Sierra de Atapuerca y Viloria de la Rioja se cobra un nuevo accidente



Suma y sigue. El cruce de las calles Sierra de Atapuerca y Viloria de la Rioja se ha cobrado esta madrugada un nuevo accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos vehículos. El suceso, que tuvo lugar pasada la media noche, obligó a intervenir a los sanitarios del Samur y dos patrullas de Policía Municipal. En el momento de redactar esta información todavía no se ha confirmado si ha habido heridos. En las imágenes que nos ha hecho llegar un lector se pueden aprecian los desperfectos que provocó el fuerte impacto en al menos uno de los vehículos siniestrados.

Efectos de Policía Municipal y Samur atienden a los afectados en el lugar del accidente.





Este es el segundo accidente de circulación que se ha producido en Las Tablas en los últimos cuatro días. El pasado martes una conductora tuvo que ser trasladada a La Paz tras chocar contra la cabecera del Metro Ligero en el cruce de las calles Valcarlos y Palas de Rey. Desde el  30 de mayo son al menos 11 el número de accidentes, con un  balance provisional de nueve personas heridas de diversa consideración.


1 comentario:

  1. Ayer hubo otro accidente en el cruce de la calle Sierra de Atapuerca con Portomarín sobre las 18 horas.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.