jueves, 6 de julio de 2017

La tormenta pasa factura en Las Tablas


Los dos túneles que comunican Las Tablas con el barrio de Fuencarral a través de la carretera de Nuestra Señora de Valverde han quedado inutilizados este jueves como consecuencia de la fuerte tromba de agua que ha caído sobre Madrid. La tormenta, que ha estado acompañada de aparato eléctrico, ha afectado también al servicio de Metro y ha provocado cortes en numerosas vías de circulación, entre ellas la M-30 y la M-40. Entre las seis y la siete de la tarde los bomberos de Madrid han recibido decenas de llamadas por inundaciones o caídas de ramas. 

Un vehículo atraviesa la balsa de aguda formada en el túnel Sur de Las Tablas. /Foto: Cristina S. M.

La tromba de agua inundó los túneles y desplazó gran cantidad de basura y desperdicios. / Foto @deteibols



Como suele ser habitual, las zonas más afectadas en Las Tablas han sido la calle Castillo de Candanchú, donde se sitúan los túneles Norte y Sur, que han quedado completamente anegados, y el tramo del anillo ciclista a su paso por la calle Portomarín. En las imágenes que nos han proporcionado dos lectores de Las Tablas Digital se pueden apreciar los desperfectos ocasionados por la tormenta. La caída de agua ha arrastrado gran cantidad de basura y desperdicios y ha arrancado señales de circulación. La situación en el túnel Sur obligó a intervenir a una patrulla de la Policía Municipal.




El túnel Norte completamente anegado. /Foto @deteibols







FOTOS:@deteibols

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.