martes, 1 de agosto de 2017

Tres heridos en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas

ACTUALIZADO

Las Tablas inicia el mes de agosto con un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión han sido tres las personas que han resultado heridas leves, entre ellas una niña menor de edad, como consecuencia del choque entre dos turismos en el cruce de las calles Viloria de la Rioja y Boadilla del Camino. La fuerza del impacto provocó que uno de los automóviles quedara volcado en la calzada sobre uno de los laterales, lo que obligó a intervenir a los bomberos. Como es habitual en estos casos, Policía Municipal investiga las circunstancias en las que se ha producido el suceso. 

Vecinos de la zona atienden a los afectados instantes después de producirse el accidente. /Foto: @Xoxe




Según ha confirmado a Las Tablas Digital una portavoz de Emergencias Madrid, dos de los heridos fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón con “contusiones menores”. Algunas fuentes señalan que estas dos personas serían una mujer vecina del barrio y su hija menor de edad. La tercera persona afectada, un varón de 25 años con un corte en una mano, fue enviada a La Paz. El choque se produjo alrededor de las 13,30 horas.

El de hoy no es el primer accidente del que este digital ha podido tener constancia en la intersección de las calles Viloria de la Rioja y Boadilla del Camino. En diciembre del año pasado un motorista de 43 años resultó herido tras chocar contra un automóvil.

El accidente de este primer lunes de agosto se produce solo 24 horas después de que un varón de 57 años resultara herido muy grave al ser atropellado en las inmediaciones de un paso de peatones en la calle Frómista.


Las calles de Las Tablas han registrado desde el pasado 30 de mayo al menos 15 accidentes de tráfico con un saldo de un herido muy grave y 14 de diversa consideración.

La fuerza del choque provocó que uno de los vehículos quedara volcado sobre la calzada y obligó a intervenir a los bomberos. Fotos: @eruizgi


3 comentarios:

  1. Sería interesante ver el incremento de accidentes en verano comparado con el incremento de domingueros que conducen asociado a los conductores locos habituales de Las Tablas. Un coctail explosivo.

    ResponderEliminar
  2. Es el barrio sin ley ni policía. Todos los días veo a coches saltándose las normas de circulación. Además en muchos cruces serían necesarios semáforos. Pero claro, hay que hacer un estudio y vale mucho dinero... Y claro, mola más construir UNA PLAZA con los presupuestos...

    ResponderEliminar
  3. Más semáforos? Para qué, si no se respetan los que ya hay... Lo que se necesita es que la gente tenga más sentido común, que se conciencien de que están en un barrio residencial, no en un polígono, que se respeten las normas básicas de circulación y convivencia y, por encima de todo, que la policía municipal patrulle y actúe en el barrio de forma más constante, no días sueltos para cubrir el expediente y hasta el año siguiente.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.