lunes, 11 de septiembre de 2017

Un hombre se suicida en el centro de la Fundación Rais de Las Tablas


Diversos efectivos de Policía, Samur y Bomberos han acudido este lunes a Las Tablas tras recibir, poco antes de las nueve y media de la mañana, un aviso en el que se advertía del fallecimiento de un hombre en el centro de acogida que la Fundación RAIS gestiona en el número 11 de la calle Frómista. Fuentes oficiales consultadas por Las Tablas Digital han confirmado que se trata de un suicidio.

Residencia de la Fundación RAIS en Las Tablas. /LTD



Tal y como marca el protocolo en estos casos, los servicios de emergencia que intervienen no ofrecen datos sobre la identidad de la persona implicada en el suceso o las circunstancias en que se ha producido el fatal percance. En cualquier caso, fuentes consultadas indican que se trata de “un varón” que estaría residiendo en uno de los apartamentos cuyo acceso se realiza a través de la calle Molinaseca.

NOTICIAS RELACIONADAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.