viernes, 22 de septiembre de 2017

Un motorista resulta herido en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas


Un motorista de la cadena de hamburgueserías Burger King ha resultado herido esta noche en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas. El suceso ha tenido lugar sobre las once de la noche en el cruce de la avenida Santo Domingo de la Calzada y la calle Castiello de Jaca. El herido fue atendido por sanitarios de una ambulancia del Samur que se desplazó hasta el lugar del accidente. Una vez inmovilizado fue trasladado a un centro hospitalario. En el momento de redactar esta información se desconoce si hay involucrados otros vehículos. La Policía Municipal, que atendió al motorista en un primer momento, investiga lo sucedido.

Policía Municipal y sanitarios del Samur atienden al motorista tras el accidente. / JC Callejones




Este nuevo accidente se produce solo 24 horas después de que una mujer de 72 años fuera atropellada cuando cruzaba la calle Valcarlos en la intersección con Viloria de la Rioja. La víctima tuvo que ser trasladada a La Paz en estado muy grave. 




6 comentarios:

  1. No es la primera vez que veo a los repartidores de esa cadena circular a toda velocidad por Las Tablas, por sus aceras, saltándose semáforos en rojo o haciendo cambios de sentido en los pasos de cebra. Tarde o temprano tenía que pasar algo así

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Los repartidores que circulan por las tablas en moto, no respetan ninguna de las normas de circulación. A punto estuvo uno de atropellar a mi hija circulando a toda velocidad por el carril-bici de Castillo de Candanchú. Poco pasa para como funciona esta gente. En todo caso, esperemos que se recupere cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. cruzan hasta por los parques. Doy fe.

    ResponderEliminar
  4. Es general, anoche fue para echarse a llorar...
    Casi las nueve, o sea de noche, un coche de alquiler emov, sin las luces puestas en plena noche... haciendo un giro prohibido a izquierdas subiendo por camino de santiago y tirando hacia San Juan de Ortega, cruzando por ello tres carriles ilegalmente cuando los que van bien los tienen en verde....en un punto donde se dan un montón de accidentes y fuertes...poco pasa.

    ResponderEliminar
  5. Yo recomendaría no cruzar nunca por Federico Mompou!! Aunque vayas con cuidado te pueden atropellar. Luego con pedir perdón al no detenerse al paso de cebra ya se van tan contentos con sus prisas

    ResponderEliminar
  6. Los de Telepizza también suelen ir sin luces y saltando semáforos, cruzando por las aceras, otros coches sin mirar al pasar los pasos de peatones... Las Tablas es cada día más peligroso.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.