miércoles, 8 de noviembre de 2017

Atropellado un hombre de 53 años en la calle Sierra de Atapuerca


Un hombre de 53 años resultó herido ayer sobre las seis y media de la tarde al ser atropellado mientras cruzaba la calle Sierra de Atapuerca. Una portavoz de Emergencias Madrid ha confirmado que la víctima sufrió “politraumatismos”, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital La Paz en una ambulancia del SAMUR. La Policía Municipal trata de determinar si el accidente tuvo lugar en un paso de peatones sin semáforo. Vecinos de la zona donde ocurrió el atropello señalan a este digital que la llegada de los servicios de emergencia se demoró “más de lo normal”.

Los servicios de emergencia atiende al herido frente al número 31 de la calle Sierra de Atapuerca. /J.C. Callejones


  

Este nuevo accidente se produce algo más de dos semanas después de que una mujer de 72 años resultara herida muy grave al ser atropellada en la calle Valcarlos. En julio un varón de 57 años también fue trasladado muy grave a La Paz tras otro atropello en la calle Frómista. Al igual que ayer, en todos estos casos el accidente habría tenido lugar mientras los viandantes utilizaban un paso de peatones para cruzar la calle. 

Foto: J.C. Callejones


Foto: J.C.C.


Foto: R.C.B.


1 comentario:

  1. Las Tablas a determinadas horas es una ratonera. No se puede entrar ni salir del barrio. Esto en caso de urgencia puede costarle la vida a alguien. Se debería regular mejor el tráfico o incluso restringir si las estructuras actuales no están preparadas para tanto coche.
    Espero que este señor se recupere pronto.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.