martes, 21 de noviembre de 2017

Un motorista sufre la amputación de una pierna en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas


Las Tablas ha registrado este martes un nuevo y grave accidente de tráfico. En esta ocasión la peor parte se la ha llevado un motorista, quien según testigos presenciales habría sufrido la amputación de una pierna. El suceso ha tenido lugar poco antes de las tres de la tarde en la rotonda de la avenida del Camino de Santiago y la calle Sauceda, frente a la sede del BBVA en Las Tablas. Numerosos efectivos del Samur acudieron hasta el lugar para atender al herido y trasladarlo a un centro hospitalario. Agentes de la Policía Municipal investigan las causas del  accidente.

El accidente obligó a la Policía Municipal a cortar el tráfico en la avenida de Santo Domingo de la Calzada. /Foto: Mayte P.


Foto: Cristina O.

Vista del lugar del accidente desde las oficinas del BBVA de Las Tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.