lunes, 11 de diciembre de 2017

16-D: Cita en Camarena (Toledo) por el Síndrome de Poland

Muy pocos vecinos de Las Tablas habrán oído hablar del Síndrome de Poland, una de esas enfermedades catalogadas como ‘raras’ cuya causa todavía no se conoce con exactitud. El próximo sábado, 16 de diciembre, la academia de pole dance y elasticidad Mc Pole de la localidad toledana de Camarena, organiza, en colaboración con diversos organismos y entidades,  un evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos que se destinarán a financiar la investigación de esta enfermedad.




La cita, que tendrá lugar a partir de las once de la mañana en el complejo polideportivo La Lina de Camarena (calle General Varela s/n; Tlf. 678537447), contará con diversas exhibiciones deportivas (boxeo, pole dance, defensa persona, fútbol femenino, paracaidismo). Los asistentes también podrán disfrutar de un sorteo de productos y, para los más pequeños, una sesión de teatro infantil. Participar en esta jornada solidaria, que cuenta también con el respaldo de la Asociación Española Síndrome de Poland (AESIP), solo cuesta 5 euros y las entradas se pueden conseguir  a través de la página web de Mc Pole o bien llamando al teléfono de contacto 685101497. Si por cualquier motivo no puede participar, existe la posibilidad realizar directamente una aportación económica a AESIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.