martes, 16 de enero de 2018

Un motorista es trasladado al hospital tras sufrir un accidente en Las Tablas

ACTUALIZADO

Un motorista ha resultado herido esta tarde al sufrir un accidente en Las Tablas, concretamente en el cruce de las calles Sierra de Atapuerca y  San Juan de Ortega. Según han relatado a Las Tablas Digital algunos testigos, el herido ha sido trasladado en una UVI móvil del SAMUR a un centro hospitalario. Efectivos de Policía Municipal se han personado en el lugar para tratar de determinar las circunstancias del accidente. Desde Emergencias Madrid una portavoz ha confirmado a Las Tablas Digital que el estado del motorista, un varón de 40 años, sufrió un "traumatismo torácico" pero que su estado no presenta gravedad.

Efectivos del SAMUR y Policía Municipal en el lugar del accidente. /F: Emilio T.

El cruce de las calles Sierra de Atapuerca y San Juan de Ortega está regulado por semáforos. /F: Maite P.



Con este ya son al menos tres los accidentes de motoristas que se han registrado en las calles de Las Tablas en menos de dos meses. El anterior tuvo lugar en noviembre, en la rotonda de la avenida del Camino de Santiago y la calle Sauceda, frente a la sede central del BBVA. Tal y como pudieron observar los testigos del suceso, el herido sufrió la amputación de una pierna. En septiembre del año pasado un repartidor de comida a domicilio de la cadena Burger King tuvo que ser atendido por sanitarios del SAMUR al verse implicado en otro accidente.

Foto: Emilio T.


Foto: Emilio T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.