jueves, 8 de febrero de 2018

Dos policías municipales resultan heridos leves en un accidente de tráfico en Las Tablas



Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han resultado heridos este jueves tras sufrir un accidente en el cruce de la calle Viloria de la Rioja con la avenida del Camino de Santiago situado junto a la parroquia de Las Tablas. En el accidente, que se ha producido minutos después de las dos de la tarde, se ha visto implicada una furgoneta cuyo conductor no ha sufrido heridas. Tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan esta información, el vehículo oficial ha sido el que mayores desperfectos ha sufrido.

El vehículo patrulla quedó completamente destrozado como consecuencia del accidente. /LTD




Una portavoz de Emergencias Madrid ha confirmado a Las Tablas Digital que el estado de los funcionarios no reviste ninguna gravedad y que únicamente tuvieron que ser atendidos por un “dolor cervical”. A pesar de todo, los dos fueron trasladados en una ambulancia del Samur hasta un centro sanitario para un examen más exhaustivo.

Las Tablas Digital no ha podido confirmar si los policías accidentados acudían en su vehículo patrulla a realizar un servicio urgente o si el conductor de la furgoneta contra la que impactaron pudo hacer una maniobra incorrecta.



El suceso ha tenido lugar apenas 48 horas después de otro accidente de tráfico registrado en la calle Castillo de Candanchú, en el que un vehículo se empotró contra otro aparcado junto al carril bici.  El pasado16 de enero un motorista  tuvo que ser trasladado al hospital al sufrir un accidente en el cruce de las calles Sierra de Atapuerca y  San Juan de Ortega.

La calle Castillo de Candanchú registró en la noche del pasado martes otro accidente de tráfico. /Foto: @granloren


4 comentarios:

  1. La causa es muy sencilla.
    Los vehículos de la policía que acuden desde la comisaría más próxima, tienen que atravesar el casco urbano de Fuencarral pueblo, recorrerse toda la Avda de Valverde y parte de la carretera de Fuencarral antes de acceder al barrio. Esto les obliga a pisar el acelerador y arriesgar más de la cuenta en la conducción.
    La construcción de la comisaría (ya programada) en el barrio mejoraría enormemente nuestra seguridad y la de los agentes.

    ResponderEliminar
  2. Dónde van a poner la comisaría? Para cuándo será?

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana han atropellado a un niño en el cruce Viloria de la Rioja con Campo de las estrellas. El chaval estaba con sus padres y el conductor cuando he pasado y tenia pinta de ser solo un golpe en la pierna o cadera. Menudos lagrimones le caian al pobre niño.

    En este barrio sobran semaforos en las rotondas y faltan semaforos en los cruces.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.