jueves, 1 de marzo de 2018

Túneles cerrados al tráfico sin fecha de apertura

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado este jueves el cierre al tráfico de vehículos de seis túneles. Entre los afectados se encuentra el túnel de Plaza de Castilla, que a partir de las 21 horas de hoy no se podrá utilizar hasta las 7 horas de mañana viernes. La situación, que se mantiene desde hace varios días, está provocando grandes atascos en numerosos puntos de la capital, entre ellos Las Tablas, Montecarmelo o Sanchinarro. Según una nota de prensa del Consistorio, el cierre de los túneles se debe a las obras que se están llevando a cabo para arreglar “filtraciones y reparación de estructuras”, lo que ha obligado a cortarlos al tráfico “sin que por el momento, exista previsión de fecha de apertura”.




Los túneles afectados son los siguientes: 

Túnel de Plaza de Castilla en ambos sentidos. Cerrados al tráfico carriles derecho y central. (A partir de las 21.00 horas de hoy quedarán cerrados definitivamente todos los carriles. Se abrirán de nuevo a las 7.00 horas del día siguiente).
Túneles de Pío XII y Alfonso XIII. Cerrados al tráfico en ambos sentidos.
Túnel de Sor Ángela de la Cruz (sentido Paseo de la Castellana). Cerrado al tráfico el carril derecho.
Túnel de Sor Ángel de la Cruz (sentido calle Villaamil). Cerrado al tráfico todos los carriles.
Túnel de Azca. Cerrados al tráfico los carriles derechos de la salida por Capitán Haya y la entrada por General Moscardó (Basílica) y continuación en sentido Agustín de Bethancourt.
Túnel de Puerta de Toledo (sentido Ronda de Segovia). Cerrado al tráfico el carril derecho.

1 comentario:

  1. Yo tengo mis dudas de que estén haciendo ni la más mínima obra para subsanar esos problemas, al menos en Pio XII o Plaza Castilla. No se si esperan a que llegue el verano y el calor y se seque todo o qué?

    Parece que es mejor complicar el tráfico y empeorar la contaminación y la vida de los ciudadanos para luego poder justificar otras medidas.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.