viernes, 18 de mayo de 2018

Alarma por el incendio de un todoterreno en el aparcamiento del supermercado Aldi en Las Tablas

ACTUALIZADO

Un vehículo todoterreno estacionado en el aparcamiento del supermercado Aldi de Las Tablas, situado en el número 6 de la calle Quintanavides, se ha incendiado por causas desconocidas sobre las 15 horas de esta misma tarde sin provocar daños personales. El suceso ha obligado a la intervención de un camión de bomberos y diversos efectivos de Policía Municipal. Algunos testigos presenciales apuntan que una vez dada la señal de alarma los servicios de emergencia tardaron en llegar hasta el lugar más de 20 minutos. Otros testigos aseguran que en un primer momento los primeros en intervenir fueron dos agentes de la Policía Nacional. Al parecer, los policías trataron de sofocar las llamas empleando un pequeño extintor. El fuego provocó que los neumáticos del todoterreno explotaran y una gran humareda en la zona.

Imagen del incendio obtenida de un vídeo que un lector ha hecho llegar a Las Tablas Digital. /Mar Zanna







8 comentarios:

  1. Pregunta de un ignorante: ¿donde esta el parque de bomberos más cercano a Las Tablas?

    ResponderEliminar
  2. Probablemente el parque de bomberos 11 de Hortaleza. Unos 12 minutos sin tráfico cerca de la avenida de San Luis.

    ResponderEliminar
  3. según Google maps, del parque de bomberos de Alcobendas a el supermercado hay apenas 8kms que se recorren en 7 minutos.
    (Pero no presa servicio al barrio)

    ¿No hay nada más cerca?

    ResponderEliminar
  4. El problema principal es el tráfico. Hay que cruzar los dedos para que en hora punta no ocurra ninguna desgracia en Las Tablas porque estás perdido. Es una auténtica ratonera.

    ResponderEliminar
  5. Hay uno junto a la vaguada

    ResponderEliminar
  6. Y los de la Asociación de vecinos mientras tanto montando una fiesta cutre de decibelios insoportables y de fritanga para molestar a todos los vecinos en vez de estar solicitando dotaciones para el barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen. lo primero es lo primero y es trincar para uno mismo.

      Eliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.