sábado, 26 de mayo de 2018

Visita este sábado el stand de The Chatty Wolf en las fiestas de Las Tablas y participa en el sorteo de cursos de idiomas

INFORMACIÓN PATROCINADA


La academia The Chatty Wolf, situada en el número 2 de la calle Sierra de Atapuerca de Las Tablas, te lo va a poner muy fácil este sábado si quieres aprender un idioma. Y te puede salir completamente gratis. Para ello, la directora y fundadora de la academia, Patricia Lobo, ha organizado un sorteo en el que se podrá participar simplemente visitando el stand que tiene situado en las fiestas de Las Tablas. Todas aquellas personas que se interesen por los cursos de idiomas y soliciten información recibirán un regalo. Pero eso no es todo. Además, entrarán en un sorteo de tres cursos gratuitos.
El afortunado o afortunada que se lleve el primer premio, valorado en 600 euros, podrá disfrutar de un workshop del idioma que le interese a lo largo del curso 2018-2019. El segundo premio, valorado en 300 euros, ofrece la opción de asistir a un curso durante todo un trimestre. Por último, el tercer premio, valorado en 130 euros, permitirá al agraciado recibir clases de su idioma preferido durante un mes.
Tal y como especifican sus promotores, el sorteo será público y tendrá lugar en una fecha aún por determinar del próximo septiembre.
Así que ya sabe. Este sábado no deje pasar la oportunidad de poder llevarse gratis un curso de idiomas solo por pasarse por el stand de la academia The Chatty Wolf en las fiestas de Las Tablas y pedir información. Así de sencillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.