jueves, 7 de junio de 2018

Un ciclista de 40 años, herido leve en un atropello en Las Tablas



Un hombre de 40 años ha resultado herido leve esta mañana al sufrir un atropello en la calle Isabel Colbrand de Las Tablas. El suceso ha tenido lugar sobre las 8,30 horas y la Policía Municipal investiga las circunstancias del suceso. Un portavoz de Emergencias Madrid ha confirmado que el herido circulaba en bicicleta. Como consecuencia del impacto, y a pesar de la levedad de las heridas, los sanitarios del SAMUR que optado por trasladar al ciclista hasta el hospital La Paz para realizar algunas pruebas que permitan descartar cualquier tipo de lesión interna.

Efectivos del SAMUR y Policía Municipal en el lugar del accidente. /Foto: @pinshos  




Algunos vecinos de la zona señalan a este digital que el accidente se habría producido en las inmediaciones de un paso de peatones. “muy peligroso” y cuya visibilidad es escasa. Las quejas por la falta de seguridad vial en esta zona de Las Tablas son  numerosas. En el caso concreto de los pasos de peatones, los vecinos vienen reclamando al Ayuntamiento la instalación de bolardos que impida a los conductores estacionar los vehículos. También se insiste en la necesidad de ampliar las aceras adyacentes a los pasos con el objetivo de ofrecer una mejor visibilidad y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.