viernes, 21 de septiembre de 2018

Dos turismos y un autobús de la EMT, implicados en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas

AMPLIACIÓN

Dos turismos y un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se han visto implicados en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las nueve de la mañana frente a la sucursal de Ibercaja en la calle Castiello de Jaca. Agentes de la Policía Municipal desplazados hasta el lugar del suceso investigan las circunstancias del accidente en el que, por fortuna, no ha habido que lamentar heridos.

Uno de los vehículos implicados en el accidente impactó contra la parte posterior de un autobús de la EMT que cubre la línea 176 Plaza de Castilla-Las Tablas. / Cristina P.


Según el testimonio de una vecina de la zona, uno de los turismos implicados, un vehículo de alquiler sin conductor de la empresa Zity, habría impactado por detrás contra el segundo automóvil. Como consecuencia del impacto éste vehículo, a su vez, habría alcanzado la parte posterior del autobús de la EMT. El accidente ha tenido lugar junto al paso de peatones regulado por semáforos situado frente a la sucursal de Ibercaja. En el momento de redactar esta información se desconoce si algún peatón podría estar cruzando la calle.


El accidente se produce menos de 24 horas después de que una persona resultara herida leve en otro accidente registrado en el cruce de las calles San Juan de Ortega y Camino de Santiago.

La calle Castiello de Jaca tuvo que ser cortada al tráfico a la altura donde se produjo el accidente. /C.P. 





El vehículo de la empresa de alquiler sin conductor Zity se llevó la peor parte en el accidente. /C.P. 




6 comentarios:

  1. Demasiadas pocas cosas pasan con la cantidad de burradas que se ven a cada minuto en este barrio. Desde luego la persona del zity de va a reír cuando tenga que pagar la factura de la reparación del coche más las del otro coche y el bus, de la que la empresa zity se va a desentender. La próxima vez que alquile un coche de estos estará más atent@.

    ResponderEliminar
  2. Las Tablas está llena de idiotas que ignoran los semáforos y usan sus teléfonos cuando conducen. es ridículo!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que las normas de circulación en el barrio no existen. Coches que superan los 80km/h coches y motos que adelantan rebasando continuas e invadiendo tanto el carril contrario como el carril bici. Necesitamos más vigilancia y necesitamos más multas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que resaltos que destrozan los coches que pongan cámaras en cada esquina y cruce conflictivo. Pero, por favor, previamente hagan un trazado decente de las calles del barrio.

      Eliminar
  4. Además de más sentido común, responsabilidad y cumplimiento de las normas, necesitaríamos un trazado más sensato del barrio, que obliga hacer unos recorridos grandes para ir de un lado a otro y que está plagado de semáforos (algunos muy absurdos, por ej.: el de Puerto de Somport) que hacen desesperante moverte de un lado a otro. En vez de poner badenes de altura moderada por todo el barrio que obliguen a ir despacio siempre y rotondas que agilicen el tráfico, todo se resuelve con semáforos. Conclusión: la gente va muy deprisa y sólo aminora la velocidad cuando hay un semáforo.

    ResponderEliminar
  5. esta mañana ha habido otro en Tierra de Melide esq Sierra de Atapuerca. Seguimos para bingo

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.