sábado, 17 de noviembre de 2018

El cruce de las calles Viloria de la Rioja y Boadilla del Camino registra un aparatoso accidente de tráfico sin provocar heridos



Las calles de Las Tablas han vuelto a registrar un nuevo accidente de circulación. El pasado jueves dos automóviles impactaron en el cruce de las calles Viloria de la Rioja y Boadilla del Camino. A pesar de lo aparatoso del choque y el estado en el que quedaron los vehículos, no hubo que lamentar ningún herido. Una portavoz de Samur Protección Civil ha confirmado que ese día no tuvieron que intervenir en Las Tablas en ningún accidente. Un testigo del suceso asegura que la Policía Municipal se presentó en el lugar cuando el vehículo más afectado era retirado por una grúa.



Uno de los vehículos implicados instantes después de producirse el accidente. /Fotos: Carlos F. 





En agosto del año pasado tres personas resultaron heridas en un choque entre dos turismos en este cruce. Tal y como informó este digital, la fuerza del impacto provocó que uno de los automóviles quedara volcado en la calzada sobre uno de los laterales y obligó a intervenir a los bomberos.  Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón con “contusiones menores”, mientras que la tercera persona afectada fue enviada a La Paz.


En diciembre de 2016 en este mismo punto del barrio un motorista de 43 años también resultó herido tras chocar contra un automóvil.






/Fotos: Carlos F

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones al conductor de la grúa por llegar antes que la Policía Municipal.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.