viernes, 23 de noviembre de 2018

Un vecino de Las Tablas busca testigos de un accidente de tráfico



Jueves 31 de mayo. Sobre las nueve de la mañana Lucas Gómez Jiménez  circula con su coche por la calle Puente la Reina. Al llegar al cruce con Valcarlos procede a girar a la derecha. Pero en ese preciso momento, otro vehículo que, al parecer, circulaba por el carril bici intenta adelantarle y se produce la embestida. En la calzada quedan un Alfa Romeo 147 de color negro y un Toyota Aygo de color azul. Seis meses después del suceso, uno de los conductores implicados, Lucas (@hombreola1), busca testigos del accidente.

Cruce de las calles Puente la Reina y Valcarlos. /Google Maps




“Ahora se va a celebrar el juicio sobre aquel accidente y necesito probar que ocurrió justamente en ese cruce, ya que la otra conductora alega que ocurrió en otro cruce dónde no hay carril bici”, asegura Lucas en un correo enviado a Las Tablas Digital.

“Si alguno vecino o vecina pasaba por allí aquel día y presenció el accidente o vio los coches dañados, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo”, añade Lucas en su escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.