viernes, 14 de diciembre de 2018

Instalado junto al Metro de Las Tablas el nuevo quiosco de churros



Los vecinos de Las Tablas van a poder tomarse muy pronto unos buenos churros en el nuevo quiosco que la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo ha autorizado instalar junto a la parada de Metro. Al parecer, la apertura de la instalación podría producirse con la llegada del Año Nuevo.

El nuevo quiosco de churros ha quedado instalado junto a la estación de Metro Las Tablas. /LTD




Tal y como adelantó Las Tablas Digital en mayo de 2016, el nuevo quiosco forma parte de la relación de situados y puestos de mercadillos que la Junta Municipal publica anualmente. En 2017 la oferta para gestionar el negocio quedó vacante pero la Junta del distrito la volvió a incluir en la convocatoria de 2018. En esa segunda ocasión, precisó el emplazamiento exacto del puesto (Camino de Santiago, 50) “con el fin de facilitar la seguridad jurídica de personas dedicadas a la venta ambulante, el conocimiento por los ciudadanos de los emplazamientos ocupados, las labores de control de las autoridades municipales y la regularización a efectos tributarios”.

El distrito de Fuencarral-El Pardo cuenta actualmente con otros dos puestos de churros y freiduría situados en la vía pública: la churrería de la esquina de la avenida Monforte de Lemos (entrada al parque de La Vaguada) con la calle Betanzos, y la situada en el paseo central frente al número 48 de la calle Santiago de Compostela.

Según adelantó ayer @deteibols (Carlos Blanco) en su cuenta de Twitter, el nuevo quiosco de churros, que lleva por nombre La Rosca, podría comenzar a funcionar en Año Nuevo.


Foto: @deteibols


Foto: @Deteibols


Foto: LTD

Foto: LTD

Foto: LTD




2 comentarios:

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.