lunes, 21 de enero de 2019

¡¡¡PONLE FRENO AL SUSPENSO!!!

INFORMACIÓN PATROCINADA

En The Chatty Wolf tenemos abierta una pequeña ventana al sistema educativo. Estamos observando con satisfacción que dicho sistema ha dado grandes pasos, pero que todavía se podría avanzar más para preparar a los profesionales del mañana.

 

Uno de los principales retos a los que actualmente nos enfrentamos como padres es el poder ayudar a nuestros hijos a aprobar sus asignaturas. A medida que van subiendo de curso, esta tarea, cada vez se complica. 

Por eso, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para acompañar a los alumnos durante todo su periodo de formación académica y, para ello, hemos abierto una nueva línea formativa: Apoyo Escolar para primaria, ESO, Bachillerato, EvAU, Universidad y ciclos formativos. 

Hemos arrancado esta apasionante aventura, de la mano de la Academia Nuevo Futuro, que tiene 15 años de experiencia y por cuyas aulas ha pasado más de 5.000 alumnos con muy buenos resultados.

Estamos muy satisfechos al ver que nuestros alumnos salen con cara de ilusión cuando vienen a probar una clase, porque ven que van a tener las herramientas necesarias para poder aprobar sus exámenes. 

Los profesores están altamente cualificados tanto desde el punto de vista de las materias que imparten, como desde el punto de vista profesional de la enseñanza. Son grandes pedagogos, se adaptan a las necesidades de cada alumno y saben cómo motivarlos. 

Trabajamos con cada alumno de forma personalizada, basándonos en su temario escolar y enfocando el refuerzo en sus lagunas específicas. 

¡Matricúlate con nosotros y no suspendas más! 

Ven a probar una semana sin compromiso alguno

Infórmate en: info@thechattywolf.es * www.thechattywolf.es * 913075556


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.