lunes, 25 de febrero de 2019

Un conductor de 37 años se fractura el dedo de una mano en un espectacular accidente de tráfico en Las Tablas

Un conductor de 37 años resultó herido leve en un nuevo accidente de tráfico ocurrido en la calle Castiello de Jaca de Las Tablas. El suceso tuvo lugar pocos minutos después de las nueve de la mañana de ayer domingo y obligó a intervenir a los bomberos. Al parecer, y según el testimonio de un vecino de la zona, el vehículo circulaba en dirección sur y, por circunstancias que investiga la Policía Municipal, se empotró contra un Ibiza de color azul aparcado a la altura del número 25 de esa misma calle desde hace varios meses. El impacto fue tan fuerte que el coche quedó volcado sobre la calzada. Con el de ayer son dos los accidentes de tráfico registrados a lo largo de febrero en Castiello de Jaca.


Momento en el que los bomberos proceden a retirar de la calzada el vehículo accidentado. Fotos: J.C.B.




Según explica una portavoz de Emergencias Madrid a Las Tablas Digital, efectivos de Samur, Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional se personaron en el lugar del accidente a los pocos minutos de recibir el primer aviso. Al llegar al lugar se encontraron al conductor herido en el interior del automóvil y con los airbags del vehículo activados. A pesar de lo aparatoso del accidente los sanitarios del Samur constataron que el herido solo presentaba una fractura en el dedo de la mano izquierda. No obstante, optaron por su traslado al hospital La Paz para descartar cualquier  otro tipo de lesión interna.

Los bomberos procedieron a levantar el vehículo accidentado para despejar la calle y dejarlo aparcado en un lugar seguro.

Este es el segundo accidente de tráfico que se registra en la calle Castiello de Jaca en febrero. El pasado día 2 un motorista de 46 años resultó herido grave tras sufrir un accidente en la intersección con la calle Burguete. El herido fue trasladado a La Paz con una fractura abierta de tibia y peroné.



4 comentarios:

  1. mmm, el dedo del whatsapp supongo

    ResponderEliminar
  2. Hoy, 13/03/19 ha habido otro accidente. Esta vez en Avda. Camino de Santiago. Había una ambulancia y la policía. Y había una moto en el suelo.
    Ayer 12/03/19 Se precipitó un empleado de Telefónica desde la planta 8 del edificio Sur 1.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.