sábado, 2 de febrero de 2019

Un motorista resulta herido grave en un accidente en Las Tablas



Un motorista de 46 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el cruce de las calles Castiello de Jaca y Burguete. Según un portavoz de Emergencias Madrid, el herido presenta fractura abierta de tibia y peroné, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital La Paz. El suceso ha tenido lugar pasadas las cinco y media de la tarde del sábado y efectivos de Policía Municipal desplazados hasta el lugar investigan lo ocurrido.

Una patrulla de Policía Municipal y una ambulancia del Samur, esta tarde en el lugar del accidente. FOTO: J.M.



Imagen captada desde el interior del supermercado Día situado a escasos metros del lugar del accidente. F: J.M.




Efectivos de Policía Municipal investigan en el lugar del suceso las causas del accidente. /Foto: @Deteibols

2 comentarios:

  1. el herido presenta fractura abierta de tibia y peroné, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital La Paz. El suceso ha tenido lugar pasadas las cinco y media de la tarde del sábado y efectivos de Policía Municipal desplazados hasta el lugar investigan lo ocurrido.
    Read more at cua go chong chay

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.