viernes, 15 de marzo de 2019

Más autobuses de la EMT para las líneas 176 y T61 de Las Tablas



Dos líneas de autobús que dan servicio a Las Tablas dispondrán a partir del próximo lunes de un mayor número de frecuencias. La Empresa Municipal de Transportes (EMT), dependiente del Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado que las rutas 176, que cubre el trayecto Plaza de Castilla-Las Tablas Sur, y T-61, que enlaza la estación de Cercanías de Fuencarral con Las Tablas, contarán con más autobuses, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio a los viajeros.




Según informa la EMT en una nota de prensa, el incremento en el número de autobuses, que afecta a un total de 22 rutas de diferentes puntos de la capital, se sitúa entre el 5 y el 20 por ciento de su servicio habitual y en función de la ruta concreta y de la franja horaria.
Además de las líneas 176 y T61, las líneas afectadas son: 24 (Atocha Renfe - El Pozo), 28 (Puerta Alcalá - Barrio Canillejas), 42 (Plaza Castilla- Barrio de Peñagrande), 113 (Méndez Álvaro - Ciudad Lineal), 162 (Moncloa - El Barrial), 165 (Alsacia - Hospital Ramón y Cajal), 210 (Diego de León - La Elipa), E3 (Felipe II - Valderribas), y E4 (Felipe II - Valdebernardo).
A partir del próximo 25 de marzo, el refuerzo llegará a las siguientes rutas: 19 (Plaza Cataluña - Legazpi), 46 (Sevilla - Moncloa), 49 (Plaza Castilla - Pitis), 56 (Diego de León - Puente Vallecas), C2, 77 (Ciudad Lineal - Fin de Semana), 83 (Moncloa - Barrio del Pilar), G (Moncloa - Ciudad Universitaria), 114 (Avenida América - Barrio Aeropuerto), 118 (Embajadores - La Peseta) y 138 (Cristo Rey - Aluche).

1 comentario:

  1. Para cuando un autobús que conecte Las Tablas y Montecarmelo?

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.