jueves, 14 de marzo de 2019

Otro motorista resulta herido leve en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas


AMPLIACIÓN

Un motorista de 27 años resultó herido leve en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas. El suceso tuvo lugar ayer sobre las 14,10 horas en la glorieta del Monte del Gozo, situada en el cruce de la calle Tierra de Melide y la avenida del Camino de Santiago. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del Samur para atender al motorista, que fue quien se llevó la peor parte. Según se aprecia en una de las imágenes que ha enviado un lector a Las Tablas Digital, como consecuencia del impacto el herido permaneció tumbado en la calzada hasta la llegada de los sanitarios. Al parecer, el vehículo implicado en el accidente circulaba por Tierra de Melide y al llegar a la rotonda, regulada por semáforos, impactó contra la motocicleta. La Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente para determinar lo ocurrido.


El motorista implicado en el accidente yace en la calzada a la espera de ser atendido por los sanitarios del Samur. /
FOTO: J.C. Callejones



Los sanitarios del Samur atendieron al motorista accidentado en el lugar del accidente sin necesidad de trasladarle a un hospital. /Foto: J.C. Callejones


Según informa una portavoz de Emergencias Madrid, el motorista herido fue atendido de diversas contusiones en piernas y rodillas y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. 

Con el de ayer ya son dos los accidentes de tráfico en Las Tablas en los que se ha visto implicado un motorista en las últimas seis semanas. Tal y como informó este digital, el 2 de febrero un varón de 46 años resultó herido grave en el cruce de las calles Castiello de Jaca y Burguete. Las heridas que presentaba en tibia y peroné obligaron a los servicios de emergencia a su trasladado al hospital La Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.