domingo, 17 de marzo de 2019

Un nuevo accidente en Las Tablas obliga a trasladar a un motorista al hospital La Paz con heridas leves


ACTUALIZADO

Continúa la racha de accidentes de tráfico en los que se ve envuelto un motorista. El último tuvo lugar ayer sábado sobre las 21,20 horas en el cruce de las calles Sierra de Atapuerca y Viloria de la Rioja. Según una portavoz de Emergencias Madrid, los sanitarios del Samur que acudieron al lugar atendieron al conductor de una motocicleta tras impactar con otro vehículo que circulaba por la zona. El herido, conductor de la empresa Glovo, presentaba “contusiones menores”, aunque fue trasladado al hospital La Paz para una atención más completa.

Los servicios de emergencia, ayer en el cruce de las calles Sierra de Atapuerca y San Millán de la Cogolla donde tuvo lugar el accidente. / Foto: M.A.C.


El accidente ha tenido lugar solo 48 horas después de que otro motorista resultara herido leve en un accidente registrado en la glorieta del Monte del Gozo.  Al parecer, el herido fue atendido de diversas contusiones en piernas y rodillas pero no precisó traslado a un hospital.

El pasado 2 de febrero un motorista de 46 años resultó herido grave en el cruce de las calles Castiello de Jaca y Burguete. Las heridas que presentaba en tibia y peroné obligaron a los servicios de emergencia a su trasladado a La Paz.


Foto: S. Balaguer


1 comentario:

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.