martes, 26 de marzo de 2019

Una empresa vinculada a un vocal vecino de Ahora Madrid en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo se lleva un contrato a dedo de 17.000 euros



Un vocal vecino del grupo municipal de Ahora Madrid en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, José Luis Serrano Gallego, se habría visto beneficiado por la adjudicación a dedo de un contrato menor a la empresa de la que es socio fundador y empleado. Según desvela este martes okdiario, el objeto de la adjudicación, cuyo valor asciende a 17.000 euros, sería la elaboración de una página web para la difusión y promoción de la economía social y solidaria” que "cinco meses después todavía no ha sido presentada".

Perfil en Twitter del vocal vecino de Ahora Madrid vinculado a la empresa adjudicataria del contrato. /Twitter



Tal y como recuerda el digital en su información, el artículo 44 del Reglamento Orgánico de los Distritos establece en relación al régimen de incompatibilidades de los vocales vecinos que “son causas de incompatibilidad con el cargo de vocal vecino las previstas en la legislación de régimen electoral general para los concejales y, en particular (…) ser contratista o subcontratista de contratos cuya financiación total o parcial corra a cargo de la Corporación Municipal y de sus organismos públicos y sociedades mercantiles”.

Según okdiario, la empresa adjudicataria es Free Press y entre sus socios fundadores se encuentra José Luis Serrano Gallego.

Al parecer, la adjudicación del contrato menor habría sido otorgada a dedo desde el Área de Gobierno de Economía y Hacienda, dirigida por el concejal Jorge García Castaño.

5 comentarios:

  1. El viento está soplando a favor de los acólitos, ¿no? Los del PP eran mucho peores... jajajaja o al menos iguales por lo que se ve. Si se puede! Por el cambio.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más sopla el viento en Ahora Madrid, más caretas se les van cayendo.

    ResponderEliminar
  3. La casta de Podemos....

    ResponderEliminar
  4. establece en relación al régimen de incompatibilidades de los vocales vecinos que “son causas de incompatibilidad con el cargo de vocal vecino las previstas en la legislación de régimen electoral general para los concejales y, en particular
    Read more at dich vu thanh lap doanh nghiep

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.