lunes, 23 de noviembre de 2015

AhorraMás abrirá un tercer supermercado en Las Tablas


La oferta para hacer la compra en el barrio se ampliará en los próximos meses. La cadena de supermercado madrileña AhorraMás tiene previsto abrir su tercer establecimiento en Las Tablas el próximo año. Según fuentes de la compañía consultadas por Las Tablas Digital, la nueva gran superficie se construirá en la calle Foresta, junto al Aldi y el Mercadona.

Uno de los dos supermercados de la compañía AhorraMás en Las Tablas. /LTD 



AhorraMás dispone actualmente de dos locales en Las Tablas, el segundo de ellos sustituto del establecimiento abierto inicialmente por la cadena de alimentación De Madrid. Como suele ser habitual, la nueva tienda tendrá sección de carnicería, charcutería, pescadería y pollería. También contará con frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala. El horario comercial sería idéntico al de otros establecimientos de la cadena: de lunes a sábado de 9 a 21,30 horas. 

Este martes AhorraMás tiene previsto inaugurar un nuevo local en el número 81 de la calle López de Hoyos. Según informa la compañía, se trata de un supermercado “totalmente nuevo que completará la oferta comercial para los vecinos de esta zona, aportando comodidad, cercanía así como modernas y amplias instalaciones”. 

Ahorramás cuenta con 10.000 empleados y cerca de 240 tiendas de alimentación repartidas por las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. Entre sus marcas propias de productos destacan Alipende (alimentación), Meque (comida para mascotas), Lanta (productos de limpieza), y Bodyplus (aseo personal). AhorraMás forma parte del Grupo IFA, la central de compras y distribución que agrupa a más de 200 empresas. Con más de 68.000 empleados, Grupo IFA dispone actualmente de más de 6.000 puntos de venta repartidos por toda Europa y 3,2 millones de metros cuadrados de superficie comercial.


6 comentarios:

  1. Sin querer ser negativa... creo que es una pena que lo poco que se abre dentro del barro sea en zonas donde casi casi te ves forzado a ir en coche. Ojalá las empresas empiecen a ocupar los múltiples locales vacíos que hay dentro del barrio, para que los vecinos podamos ir andando a los sitios, podamos "disfrutar" de nuestras tristes y vacías que para nada invitan a ser paseadas porque básicamente es andar para ir a ninguna parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay que entender que se colocan en aquellos puntos donde tienen más densidad de población (en estos casos la población que da además las oficinas, que son un cliente muy bueno). Yo prefiero lo contrario, porque prefiero que el tráfico esté localizado allí a tenerlo a la puerta de casa y oyendo desde las ventanas. Prefiero que mi calle sea tranquila que los ruidos luego se meten por todas partes.

      Eliminar
    2. Gracias por tus comentarios, Nuria. No te falta razón. Las Tablas es un barrio muy peculiar gracias, o por culpa, de un diseño urbanístico deficiente carente de una zona comercial centralizada. Pero tenemos otras ventajas. Entre todos tendremos que mejorar el barrio.

      Eliminar
  2. que va chicos, la zona del aldi, mercadona y ahora ahorramas, aparte de estar proxima a bbva, es la zona de entrada de sanchinarro.

    se supone que en sanchinarro no puede haber supermercados, por algun tipo de acuerdo con el corte ingles, por eso se han puesto todos en esta calle, por ser una calle proxima y comoda a los cleintes de sanchinarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José por participar con tus comentarios. Creo que en Sanchinarro hay un Simply, además de El Corte Inglés. está claro que el nuevo Mercadona y el tercer Ahorramás están destinados a satisfacer la demanda procedente de Sanchinarro. Allí tienen nuestro instituto, nuestro centro de salud, nuestro centro cultural....y nosotros tenemos sus supermercados....

      Eliminar
  3. Hay nacionalistas que hablan igual. ¿Sanchinarro nos roba? Juas juas

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.