lunes, 14 de mayo de 2018

26 de Mayo: Final de la Champions en pantalla gigante y actuación de La Unión en las fiestas de Las Tablas


La Asociación de Vecinos de Las Tablas ha dado a conocer el programa de actividades de las fiestas del barrio que se desarrollarán frente a El Palomar (Capiscol, 5) del 22 al 29 de mayo. El plato fuerte será el concierto de La Unión que actuará el sábado 26 a partir de las 23 horas. Los amantes del fútbol están de enhorabuena porque la organización tiene previsto ofrecer ese mismo día, a partir de las 20,45 horas, el partido de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid en una pantalla gigante que se situará en el escenario.






Según el programa adelantado ayer domingo por la Asociación de Vecinos, las fiestas de Las Tablas arrancarán el próximo martes, día 22, con la apertura de las atracciones feriales  a partir de las 12 del mediodía y hasta las diez de la noche. Ese mismo horario se aplicará el miércoles y el jueves. El viernes 25 tendrá lugar el pregón de las fiestas (20,30h.) de la mano del humorista Ismael Beiro, la junta directiva de la Asociación y el concejal presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata. Antes de todo ello, ese mismo día está previsto la celebración de una marcha y la lectura de un manifiesto “por la educación pública”. Oficialmente, la fiesta, que estará amenizada por la orquesta Danubio, se prolongará desde las 21,30 hasta las 01,00 horas.

Fútbol y música

El día grande de las fiestas de Las Tablas llegará el sábado 26 de mayo. Por la mañana habrá exhibición de danza en El Palomar (11,30h.), la actuación del  mago infantil Emi Mac Cloud (12h.) y exhibición de música (13h.).

Por la tarde la cosa empezará a animarse a base de música de Dj (20 h.), que permitirá calentar motores para llegar animados al partido de la final de Champions League que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool a partir de las 20,45. Los organizadores de las fiestas del barrio ofrecerán la emisión en directo en una pantalla gigante que se instalará en el escenario

Después del partido, y pase lo que pase, llegará el concierto en directo de La Unión, la banda de música invitada en esta ocasión después del gran éxito que cosechó el año pasado los Celtas Cortos. Una vez concluido su actuación se podrá disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales. El cierre de la fiesta está programado para las 2 de la mañana.

El domingo 27 todavía habrá diversas actuaciones y actividades a lo largo de todo el día, entre ellas una “baturkana batucada” (12h.), teatro infantil (13h.), actuación del coro de Las Tablas (19h.) o la exhibición de la escuela de hip-hop El Palomar (20h.). El cierre del telón tendrá lugar oficialmente a las 22 horas.





20 comentarios:

  1. Mi solidaridad con los vecinos que viven cerca. El que pueda que se vaya el finde fuera porque va a ser un infierno.

    ResponderEliminar
  2. Otro año que nos tenemos que ir ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez a molestar a los vecinos con esta fiesta cutre que recuerda los tiempos de Cuéntame.
    He hablado con decenas de vecinos y todos están en contra de este esperpento.
    Los de la asociación de vecinos que organizan esto no representan a la mayoría. Eso sí, por los problemas diarios de circulación, transporte, limpieza urbana, etc no se les ve hacer mucho que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cutre serás tu, si no te gusta, pues no vayas, amargao! habrás hablado sólo con tus amiguitos amargados, además os pensáis que vivís en la Moraleja, y vivís en un polígono.

      Eliminar
    2. Sin faltar el respeto por favor. Seguramente la mayoría pensemos igual.

      Eliminar
  4. Si, se ve venir que decenas de vecinos no van a ir, como el año pasado con celtas cortos, un paramo.

    ResponderEliminar
  5. Y de sponsor Distrito Castellana Norte ... caretas fuera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingresos de estas fiestas son directamente para el sponsor? O repercute directamente sobre circulación, transporte, limpieza urbana... para ser disfrutado por todos los vecinos?

      Eliminar
  6. Se supone que cambian el lugar de celebración... quienes serán los nuevos agraciados??

    ResponderEliminar
  7. Pues un buen sitio que no molestaría a ningún vecino sería la zona de telefónica, allí hay metro no hay viviendas y sigue siendo parte del PAU, cortar una calle durante una semana no creo que sea problema, ha estado cortada durante meses por la obra del parking

    ResponderEliminar
  8. Lo que no es admisible es tener 5 días de ruidos en un barrio residencial solo porque tienen que vender sus cervecitas en el Palomar cuando hay muchas ubicaciones mejores. Son unos impresentables y lo saben. !Al cuerno las pseudo fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Deberian ir modificando la zona para nos ser siempre los mismos perjudicados....se nota la preferencia de zona. Este año está peor organizado....han cortado más calle sin dar opción lateral como el año padado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de cortar las calles grandes, deberían hacerlo en algunas que sean muy estrechas, that's the key!!!

      Eliminar
  10. pues me parece que de todos los que critican las fiestas
    la mitad son vecinos que viven directamente encima que si estuviesen en otra calle molestando a otros, defenderian la vidilla que da la fiesta

    la otra mitad tiene fines politicos y si estuviese el pp en el ayuntamiento les parecia fantastico

    todo el mundo es gueno

    ResponderEliminar
  11. Las Tablas es un barrio residencial donde abundan los niños pequeños. Me parece increíble la falta de solidaridad con los vecinos que sufren y soportan el ruido de estas fiestas, que es insoportable. Pudiendo hacer las fiestas en Telefónica o en un lugar que no afecte al descanso de los demás. Además, no podían haber cortado calles más importantes. Asociación de vecinos, montar lo que querías por el día pero dejadnos dormir por la noche, tenemos derecho a descansar....Montad un escenario lejos de las viviendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que si no tienes niños pequeños tienes el deber de soportar ruido
      y si es asi lo es para todo, terracitas ni una que esas son todo el añito
      lo dicho todo el mundo es gueno

      Eliminar
  12. La mejor zona para poner la fiesta de las Tablas es la calle Castillo de Candanchú. Lo mas cerca posible de la casa del presi de esta nuestra asociacion de vecinos.

    ResponderEliminar
  13. Cuánto saca la AV de esto? y no se puede hacer nada al respecto? La maldita feria parece que tiene que ser un hecho inevitable de la vida como la muerte o los impuestos. Es obligatorio padecerla? No se puede hacer una petición de no quererla o es que el ayuntamiento que tanto le gsuta lo colectivo, la tiene que imponer sí o sí? La verdad es qeu si se piensa mínimamente es absurdo montar lo que se monta en el sitio en que lo hacen

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encantan estas fiestas, pero he de decir que no vivo en las Tablas, solo voy allí al festejo y luego puedo dormir tranquilo en casa. Pero es posible que a los vecinos les pueda causar alguna incomodidad.
    Lo que si deberían de hacer es acondicionarlo mejor, porque todos los años me veo obligado a mear en la calle, lo cual es una guarrada de la que no estoy orgulloso, pero no me dan opción.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego no me parece nada acertada está "fiesta" a deshoras y en época de exámenes. Donde esta el sentido común de nuestros concejales? El nivel de db es altísimo a estas horas y no logro dormir después de una semana de trabajo y estudio para poder llevar una vida honrada y pagarle el sueldo con impuestos desmedidos a estos políticos de barrio (por decir algo). Por favor, donde esta el sentido comun. Hasta que no suceda algo no vamos a cambiar en este país.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser respetuosos. Sea educado y no utilice términos despectivos o hirientes. Utilice mejor un pseudónimo que le pueda identificar. Las Tablas Digital no se hace responsable de los comentarios y opiniones realizados por los lectores en su derecho a la libertad de expresión. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos contenidos que sean considerados inapropiados. Muchas gracias.